La Firma

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Santiago de Chile, dentro del centro cívico de la capital, a un costado de la Tesorería General de la República y a pasos del Palacio de La Moneda.

Esta firma, inició sus actividades a mediados del año 1998, y se encuentra integrada por un selecto número de profesionales que en su calidad de tales desarrollan y prestan sus servicios a lo largo de todo el país.

Bufete Abogados S.A., comprende un grupo humano de alta excelencia en el desarrollo de sus negocios en los cuales cuenta con la colaboración y apoyo de Abogados, Ingenieros, Arquitectos, Contadores Auditores, Peritos Investigadores y profesionales de las más diversas áreas relacionados con el Derecho y los ámbitos empresariales.

El principal valor de nuestro equipo, corresponde al espíritu que mueve a nuestra firma, comprometido en un ciento por ciento con las necesidades diarias de las personas y las empresas, brindando una atención de excelencia y personalizada, que lo ha hecho merecedor de la fidelidad de su extensa clientela.

 

 

Bufete Abogados S.A. Valentín Letelier 1373, Sector B, Oficina 307. Santiago - Chile. Fono (56-2) 699 5809.